Quantcast
Channel: » Escritos Agosto 2009
Viewing all articles
Browse latest Browse all 7

"Vinotinto, La Película", ¿Qué final tendrá?

0
0

afiche1

Ahí estábamos mi novia y yo; sentados cómodamente en las butacas de Cines Unidos El Marqués, con nuestros respectivos combos de nuggets y demás chucherías, a la espera del comienzo de la película.

Se apagan las luces y comienzan a rodar los trailers de los próximos estrenos venideros. Nunca imaginaría lo que estaba por ocurrir. Un trailer corto, pero a la vez eterno. Flojo, pero con la suficiente potencia necesaria para hacerte reír a carcajadas y al mismo tiempo llorar deprimido, como si de una tortura sin piedad escuchando Tokio Hotel se tratase.

El responsable de esos sentimientos encontrados y los nuggets vomitados de inmediato al presenciar tal trailer tiene nombre: “Vinotinto, La Película”.

Con servilleta en mano, tratando de limpiar el vómito que acompañaba ahora los jeans de nuestras piernas era inevitable seguir viendo el trailer de este documental (eso no es película jamás) hasta el final donde sale una barra cantando un controversial cántico para apoyar a la Vinotinto; digo controversial porque hasta el sol de hoy muchos opinan que lo cantan con acento argentino, otros dicen que los maracuchos sifrinos cantan y hablan así, por lo cual es a libre criterio de  cada quién esa parte.

Con la franela embarrada de vómito, los refrescos derramados en el piso, mi novia llorando y la gente pidiendo a gritos que pararan la tortura, sólo se me ocurrió pensar: “Coño, déjense de paja, esta vaina no es una película, es un documental adornado de la roncha que pasa el equipo, porque para todos es bien claro cuál es el final de esta película: Ganan dos juegos, pierden decenas de ellos y no van pa’ ningún mundial”. Creo que se está piropeando, adulando y premiando con atención de los medios (que solo quieren real, ese patriotismo por el equipo es pura pantalla) y una “película” a un equipo que aún es joven,  que está echándole bolas, pero que tienen mucho camino por recorrer y seguir aprendiendo; hay que ser menos ambiciosos y dejar de pensar en mundiales, películas y comerciales “rumba Ice”; queda seguir trabajando fuerte y trazando metas a corto y mediano plazo que se puedan ir materializando.

Algunos comentarios divertidos que leí en Youtube:

coment1

coment2

coment4

coment5

-Modo irónico On- ¿Qué nervios, cuál será el final de la película? -Modo irónico off-

Aquí les dejo el trailer:

Pinche aquí para ver el vídeo


Viewing all articles
Browse latest Browse all 7

Latest Images





Latest Images